Adaptación a la LOPD

Published in

La adaptación LOPD es el servicio básico en materia de protección de datos personales. Se trata de adecuar la empresa a las exigencias legales en esta materia, minimizando con ello el riesgo de sanciones por incumplimiento.

Para la realización de un trabajo de adecuación a la LOPD se mantendrán una serie de reuniones, en la sede del cliente, a través de las cuales conoceremos su mecánica de trabajo y obtendremos la información necesaria para ajustar el servicio a sus verdaderas necesidades. Las reuniones para toma de información se realizan sobre la base de un guión y cuestionarios diseñados por Network Security Advisors con el fin de optimizar su contenido y reducir al máximo el tiempo que el cliente nos ha de dedicar.

Una vez elaborada la documentación legal se concertará una reunión para su entrega y explicación detallada de su contenido, con el fin de que el cliente comprenda las implicaciones del trabajo realizado y pueda exponernos cualquier duda.

A partir de ese momento, una vez adaptada la empresa u organización a las exigencias legales, el cliente decidirá la clase de seguimiento que desee con el fin de mantener debidamente actualizada la adecuación legal.