Network SEC se integra en la red mundial de partners de ITPreneurs.


Network Sec ha firmado un acuerdo estratégico con ITpreneurs, líder mundial de soluciones formativas en el Área de IT Service Management & Governance (Gestión y Gobierno de Servicios TI).

Network SEC nuevo partner de ITPreneurs

El acuerdo, firmado el pasado 14 de Octubre, tiene como fin ofrecer una amplia gama cursos especializados en las Mejores Prácticas de gobierno y gestión de servicios de TI.

Este acuerdo asegura que, cuando contrate un curso con nosotros, puede tener la confianza y la garantía de que nuestros instructores y la documentación entregada durante los mismos son oficiales y están acreditados por EXIN e ITSMF (UK).

En su empeño por ofrecer a sus clientes los mejores productos del mercado, Network Sec incorpora la metodología y materiales de ITpreneurs tanto a los planes de comunicación y formación asociados a los servicios de implantación de mejores prácticas de Gobierno de TI como a su oferta formativa.

Sobre ITpreneurs

ITpreneurs es la compañía líder proveedora de instructores para la formación de las mejores prácticas de ITIL® y workshops. A través de una red global de Partners, ITpreneurs ofrece el portafolio más completo de cursos, materiales para la preparación de exámenes, e-Learning y cursos ITIL®, ISO/IEC 20000 and COBIT®. Para más información, visita: www.itpreneurs.com.

Sobre Network Sec

Network Sec es una compañía valenciana, especializada en la implantación de mejores prácticas de gobierno de TI recogidas en marcos como ITIL®, ISO 20000, ISO 38500, y CobiT, entre otros. Para mas información, visita: www.network-sec.com